Marisa Quiroz | 100% Venezolano
151
single,single-portfolio_page,postid-151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Descripción de Proyecto

100% Venezolano es un programa de la fundación Venezuela 180 grados, el cual tiene como finalidad fomentar la identidad nacional y la educación ciudadana en los adolescentes, teniendo como destinatarios principales los residenciados en la ciudad de Maracaibo, cuyas edades oscilen entre los 15 y 17 años, y sean cursantes del primer y segundo año del Ciclo Diversificado ciclo de educación secundaria en instituciones públicas o privadas debidamente autorizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Los venezolanos se caracterizan por ser asumir los retos que se les presentan y conquistar lugares que para otros parecen ser inalcanzables. En este proyecto, se buscó hablar al público meta de esos venezolanos ejemplares. Para esto, me invitaron a ilustrar a  Lía Bermudez, Renny Ottolina, Jose Humberto Moran desde una perspectiva semi-abstracta y millenial.

Fecha
Categoría
Ilustración
Etiquetas
ilustración, Venezuela