Marisa Quiroz | 100% Venezolano
151
single,single-portfolio_page,postid-151,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

100% Venezolano

Descripción de Proyecto

100% Venezolano es un programa de la fundación Venezuela 180 grados, el cual tiene como finalidad fomentar la identidad nacional y la educación ciudadana en los adolescentes, teniendo como destinatarios principales los residenciados en la ciudad de Maracaibo, cuyas edades oscilen entre los 15 y 17 años, y sean cursantes del primer y segundo año del Ciclo Diversificado ciclo de educación secundaria en instituciones públicas o privadas debidamente autorizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Los venezolanos se caracterizan por ser “echaos pa’ lante”, asumir los retos que se les presentan y conquistar lugares que para otros parecen ser inalcanzables. Es por ello que el material promocional realizado para el programa 100% Venezolano busca fortalecer la identidad y resaltar los valores que los caracterizan como venezolanos bajo esta premisa. Para esto, se realizó una serie de tres venezolanos ejemplares ilustrados; Renny Ottolina, Jose Humberto Moran y Lía Bermudez. Las ilustraciones fueron realizadas de forma semi-abstracta, el uso de las formas y los colores busca despertar la curiosidad del expectador e invitarlo a conocer más sobre ellos e inspirarse para lograr grandes cosas.

Fecha
Categoría
Branding, Ilustración
Etiquetas
ilustración, Venezuela