Marisa Quiroz | Cinetismo
155
single,single-portfolio_page,postid-155,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cinetismo

Descripción de Proyecto

El arte cinético es una corriente de arte en que las obras tienen movimiento o parecen tenerlo. Es una tendencia de las pinturas y las esculturas contemporáneas creadas para producir una impresión de movimiento. El arte cinético y el arte óptico son corrientes artísticas basadas en la estética del movimiento.

Para esta exposición, el artista interpreto las obras de diferentes artistas cinéticos en el estilo “Flat Design”. Para la promoción de esto, se diseño  un mini-libro informativo, postales, panfletos y una carpeta que se le haría llegar a los invitados especiales a la exposición. Se usaron troqueles, para que las páginas interactuaran entre si entre si y que a su vez, el espectador interactuara con ellas al pasar las páginas. El objetivo era que la premisa de este movimiento artistico estuviera plasmada en a lo largo del panfleto y diera sensación de movimiento aunque fueran figuras planas y estáticas.

Fecha
Categoría
Editorial
Etiquetas
branding, cinetismo, identidad, maczul