Marisa Quiroz | Devenez Montréalais
156
single,single-portfolio_page,postid-156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Descripción de Proyecto

En el año 2016, la ciudad de Montreal, Canada, y las organizaciones vive Montreal y Montreal Internacional estuvieron buscando a una persona que trabajará un año durante la celebración de los 375 años de la ciudad como embajadora cultural. Para este rol, buscaban a una persona que se dedicara a contar de que forma vivía la ciudad como una “outsider” desde todas las expresiones de arte y comunicación que el aspirante tuviese a la mano.

Para aspirar a este trabajo, se requería realizar un video de un minuto en donde la persona debía presentarse y hablar de porque se sentía como la persona ideal para ocupar este puesto. En mi caso, use todas las herramientas que tenía a la mano en donde arme y coordine un equipo cuatro personas talentosas que me ayudaron a realizar una presentación lo suficientemente llamativa como para destacarme entre alrededor de 150 participantes de por lo menos 20 paises en el mundo. Los resultados de este proceso fueron muy buenos puesto que, a pesar del poco tiempo y los recursos limitados con los que se contaban, logramos un resultado óptimo y califiqué entre los diez finalistas de esta competencia.

 

Fecha
Categoría
Dirección de Arte